Personas

Te acompañamos en tu proceso de transformación personal.

Nuestra meta es acompañar a las personas que han tomado la iniciativa de transformar sus vidas buscando reinventarse, regular adecuadamente sus emociones, experimentar nuevos enfoques y redescubrir su propósito de vida.

Imagen personal

¿Qué proyecta tu imagen personal y profesional? Te ayudamos a descubrirlo a través de nuestros programas donde tendrás la oportunidad de contar con un estudio de colorimetría, servicio de personal shooper y obtener recomendaciones sobre prendas, accesorios y maquillaje de acuerdo a tu tipo de cuerpo y cara. Asimismo te apoyamos con el protocolo para búsqueda de empleo, códigos de autoridad para brillar en el trabajo e imagen de género, entre otros temas.

Hábitos

Acompañamos y asesoramos a las personas a tomar el control de su bienestar, brindando herramientas fáciles y sencillas para adquirir un estilo de vida con hábitos saludables, mejorando su rendimiento físico y mental.

Manejo de estrés
y ansiedad

Todos tenemos momentos de crisis, ya sea que te sientas estresado, ansioso o estés pasando por un duelo importante en tu vida. Aprende a escuchar y manejar estas emociones. Aprende a transitar emociones displacenteras a través de nuestros talleres o terapias individuales.

Mindfulness

¿Te gustaría usar el poder de la conciencia plena para mitigar estrés, ansiedad y los desafíos diarios? Te ayudamos a incorporar prácticas y actitudes que te permitan desarrollar una respuesta diferente ante el estrés y los desafíos diarios, que te permitan experimentar una mayor sensación de tranquilidad, bienestar y equilibrio.

Coaching

La vida es un partido sin descanso donde se necesita estar en plena forma para poder superar los obstáculos que se presenten de forma exitosa y así alcanzar un desenlace prometedor. El coaching de vida consiste en acompañar a una persona en el proceso de transformación hacia su mejor versión, ayudándole a superar todos los retos que se le presenten en la vida para alcanzar todas sus metas.

Regulación emocional a través del arte

Hacer arte involucra tu cuerpo, tu mente y tus emociones, por eso, favorece tu bienestar al permitirte la expresión de emociones en la obra, drenar las sensaciones de tu cuerpo a través de los materiales y desarrollar un nuevo lenguaje, te conecta y te relaja. Estas herramientas facilitan tu armonía interior, tus relaciones y la resolución de conflictos al abrirte nuevas perspectivas en el proceso creativo, además de ofrecerte una experiencia diferente y placentera que promueve tu creatividad.

Felicidad

Te acompañamos en este viaje interior a tu felicidad. A través de herramientas y actividades poderosas podrás hacer un trabajo profundo de introspección para identificar tus creencias y emociones limitantes que no te han permitido vivir en plenitud. Atrévete a ser feliz.

Creatividad e Innovación

Todos somos creativos por naturaleza. Las presiones y obligaciones de la cotidianidad nos llevan a resolver problemas sencillos en donde, inconscientemente, utilizamos nuestra creatividad; sin embargo, resolver creativamente problemas más complejos que impliquen visualizar un futuro nuevo y relevante para mantenernos a la vanguardia, requiere de utilizar deliberadamente
habilidades cognitivas y afectivas como parte de un proceso creativo, mismas que se pueden aprender y entrenar. Nosotros te decimos cómo.

"Invierte ahora en tu bienestar, si no es hoy ¿cuándo?"